social media en Almería

Agencia de Social Media en Almería

Expertos en Social Media en Almería

Community Manager

Cuando no existían las redes sociales las empresas se tenían que dar a conocer con publicidad en radio, periódicos o vallas publicitarias. Todo esto requería un gran gasto, que normalmente no se sabía si se recuperaba la inversión.

Con la llegada del social media se cambió la manera de contactar con los usuarios. Aquí es donde entra en juego el Community Manager, el encargado de gestionar las redes sociales y planificar el contenido para cada red social. 

En DiBlan Marketing contamos con Community Managers con experiencia en diferentes sectores y son capaces de crear contenido específico para la red social que se decida atacar.

community manager en almería

Plan de Social Media

Crearemos un plan de Social Media detallado, donde todo los aspectos estarán recogidos para saber cómo actuar, qué publicar y en qué redes vamos a tener presencia. Nuestro trabajo se apoya mucho en la opinión con el cliente, creando copy creativos, redactando contenidos por especialistas y diseño web personalizados para diferenciarse de las demás empresas. Nuestro secreto está en una planificación al detalle.

Todo nuestro trabajo está garantizado por los años  de experiencia de DiBlan Marketing. Este aval es una garantía de confianza, ya que nuestros trabajos hablan por sí solos.

Redes Sociales más importantes para las empresas

Según los objetivos de la empresa y las características de los productos y servicios que ofrezca. La idea es estar donde se encuentren nuestros clientes.Las singularidade de cada red social son:

  • Facebook: Es la que más usuarios tiene y más conocida. Perfecta si los clientes tienen entre 30 y 65 años. Está en constante cambio, por lo que requiere estar actualizado para sacarle el máximo rendimiento.
  • Twitter: La red social del pajarito es ideal para usarla como medio de atención al cliente y para hacer acciones de Real Time Marketing. También es buena para llegar a un público más segmentado y más profesional.
  • Instagram: Es donde están los jóvenes, entre los 18 y los 30 años. Es la más visual, perfecta para restaurantes y tiendas de moda. Requiere de una buena cámara y conocimientos de fotografía.
  • Youtube: El contenido en formato vídeo es cada vez más popular y usado. Esta red es la adecuada para crear tutoriales y vídeos enseñando a hacer cosas. Muy buena opción para crear un buen branding para la empresa.
  • Linkedin: Es la red profesional donde el contenido es muy específico. Si nuestros clientes son otras empresas, es el mejor sitio para contactarlas.
redes sociales para empresas

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?