Diseño Web en Almería

diseño web en Almería

Razones por las que cambiar tu diseño web

Cada cierto tiempo es recomendable actualizar el diseño web de nuestra página porque las tecnologías van avanzado y es necesario ir adaptándose a ellas. Los principales motivos son:

Cambios en el Diseño

Como hemos comentado las tecnologías avanzan, igual que el diseño web. Tener una apariencia actual ayuda a que mejore la experiencia del usuario (UX).

Adaptabilidad Web

Desde hace años, las visitas a las páginas web ya no se hace solo desde ordenadores de sobremesa, sino que los dispositivos móviles (smartphones y tablets) van ganando terreno. De hecho, actualmente es la principal fuente de visitas.

velocidad de carga web

Velocidad de Carga

Los usuarios son cada vez más impacientes para conseguir lo que quieren, y según diferentes estudios, no están dispuestos a esperar más de 3 segundos para que cargue una web. No tener el diseño web optimizado para que el sitio cargue rápido supone una pérdida de ventas importante.

Por qué somos referencia del Diseño Web en Almería

Diseño de blog

Trabajamos exclusivamente con WordPress y Genesis Framework, dos de las herramientas más punteras a la hora de crear, gestionar y publicar contenidos online.
Si en tu caso lo que necesitas es migrar contenidos desde otra plataforma, también realizamos migraciones de contenidos de Blogger a WordPress, de WordPress.org a WordPress.com o de otro sistema a una nueva instalación…

Algunas características…

✔ Ideales para SEO
✔ Seguridad y hermetismo
✔ Fácil de administrar
✔ Fácil de cambiar de diseño

Diseño Web

Desarrollamos páginas webs corporativas para empresas, prestando especial atención a la parte visual, aunque, por qué no decirlo, optimizamos también otros recursos como la velocidad de carga y la optimización SEO básica para que tu página web empiece a posicionarse en Google más pronto que tarde.

3 razones para tener la tuya…

✔ Posicionamiento de marca
✔ Promoción y comunicación eficaz
✔ Aumento de la confianza de clientes
✔ Aumento de ventas

Diseño de Plataformas E-learning

Montamos plataformas de e-learning para centros educativos y escuelas, plataformas de productos digitales orientadas a empresas de servicios relacionados con la formación o consultoría y membership sites (acceso a contenidos formativos vía pago mensual).

Actualmente, el uso de plataformas online dentro del Diseño Web es muy demandado porque –si se hace bien– el retorno de la inversión es muy elevado y exponencial. La venta de activos o productos digitales es una excelente manera para una pequeña o mediana empresa de servicios de vender su conocimiento y conseguir ingresos pasivos.

Retorno de la inversión…

✔ Generar ingresos pasivos
✔ Paquetizar servicios
✔ Vender conocimiento
✔ Aumentar ingresos

Diseño de E-commerce

Planteamos, desarrollamos y posicionamos en Google tiendas online con las que nuestros clientes venden. Suena a slogan patatero pero no lo es; si quieres podemos mostrarte estadísticas de algunos de nuestros clientes y podrás comprobar lo que te decimos.

La rentabilidad de una tienda online puede ser muy elevada, siempre y cuando se den las condiciones necesarias:

✔ Visibilidad necesaria
✔ Enfoque a nicho o micronicho
✔ Escasa o nula competencia
✔ Dirección estratégica
✔ Gestión de stock razonable
✔ Branding excelente

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?