agencia seo en Almería

Agencia SEO en Almería de referencia

Una de las fortalezas de DiBlan Marketing es ser una agencia SEO en Almería de referencia. Somos especialistas en posicionar sitios web y comercios electrónicos. Dentro de nuestro trabajo está la optimización del SEO on-page y SEO off-page, cuidando cada detalle para alcanzar las primeras posiciones en los buscadores. En nuestra agencia hacemos una planificación exhaustiva teniendo en cuenta todos los factores de posicionamiento de Google y siendo claros con el cliente de cuáles son los tiempos que nos va a llevar cada uno de ellos.

Cada día se producen 3.000 millones de búsquedas solo en Google. Esto supone un gran número de oportunidades de venta para los negocios que aparecen entre los primeros resultados del buscador. Esto significa que no estar en los primeros puestos supone perder posibles clientes para nuestro negocio.

¿Qué es el SEO?

El SEO son las siglas de Search Engine Optimization y significa optimización en motores de búsqueda. Esto quiere decir, optimizar el sitio web para que se posicione entre los primeros resultados de los buscadores, y de esta manera, aumenten el tráfico web. Es un buen complemento a la publicidad online.

seo almería

SEO ON PAGE

La base del trabajo es tener un buen SEO ON PAGE. Se trata de diseñar una buena arquitectura web y una optimización interna de la página:

  • Estudio de palabras clave para detectar oportunidades de captar tráfico.
  • Enlazado interno para dar más relevancia a las zonas más importantes de nuestro sitio.
  • Velocidad de carga, mejorando la experiencia de usuario y que se abandone la sesión.
  • Eliminación de Thin Content para que el contenido de la página sea realmente de calidad.
  • Corrección de errores 404 para mejorar la usabilidad.
  • Optimización de imágenes para que tenga en tamaño y peso necesario.
  • Encabezados H1, H2 o H3 para crear una jerarquía correcta dentro del contenido.

SEO OFF PAGE

La segunda parte del posicionamiento web es el SEO OFF PAGE, todas las acciones realizadas fuera de nuestro sitio web. Lo que se busca con estas técnicas es mejorar la autoridad y relevancia del dominio gracias a los links que apuntan desde otros sitios al nuestro. Estos enlaces se pueden conseguir de manera natural o a través de construcción de un perfil de enlaces, mediante el linkbuilding.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?